12/04/2010

Salud Mental Infantil. Enero 2011

Salud Mental Infantil

Curso de Formación

7º Versión


La sociedad tiene que aceptar e internalizar, que la preservación de la salud mental infantil, es la llave para la prevención de los trastornos mentales a lo largo de toda la vida

Peter Fonagy



La investigación y el desarrollo teórico de una nueva concepción de infancia, está hace ya algunos años tocando nuestras puertas.

Las dudas respecto a la crianza que por siglos mantuvieron divididas las opiniones, hoy encuentran un mayor acuerdo a la luz de evidencias, nacidas del fruto de numerosas investigaciones longitudinales y transculturales, resultados que hoy pueden iluminar la planificación de la educación de los niños.

Las últimas décadas de investigación en infancia, nos ofrecen estrategias de prevención y promoción comprobadas en los programas de salud de países desarrollados

El curso de formación en Salud Mental Infantil ofrece una visión actual de la psicología infantil y de sus implicancias en el cuidado y relación con los niños, aterrizando cada concepto en la cotidianidad, con un lenguaje sencillo, ejemplos cercanos y herramientas específicas.

Dirigidos a estudiantes y profesionales que trabajen o piensen trabajar con niños

No es necesaria formación previa.

Sólo se solicita disposición hacia el aprendizaje.



Programa Enero:


Mayor información pinche aquí

2 Comments:

Blogger Silvina said...

Hola, me parece muy valiosa la web y quería preguntar si pesaste en impartir este curso u otros vía
on-line ya que me estoy formando en primera infancia y me gustaría realizar algunos de ellos pero me encuentro en España.

Sé que la formación presencial es importante pero a veces lo que buscamos como formación no está tan cerca de nosotros. ¿Pensaste en la posibilidad de impartirlos por acá. Desde ya muchas gracias,

Silvina

domingo, diciembre 05, 2010 6:13:00 p.m.  
Anonymous Jimena said...

Al igual que Silvina, estoy muy interesada en este curso. Soy de Argentina, y sería importante para muchos tener la posibilidad de poder realizar algún curso de este tipo on-line.

Espero una respuesta si es posible!

Muchisimas gracias!

Jimena

jueves, febrero 10, 2011 9:55:00 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home