10/02/2008

Seminario Taller de Salud Mental Infantil

Los próximos 16 y 18 de Octubre La Reina se viste de salud mental infantil. Me es muy grato invitarlos de manera gratuita a las actividades. Pueden mandar una mail a apallamares@yahoo.com indicando su nombre, profesión, lugar de trabajo u estudio y telefono de contacto o llamar al número indicado en el afiche. Esperamos que esta sea la primera de muchas actividades en torno a la psicología infantil que se desarrollen en La Reina.


Acá un pequeño mapa. A metros de la plaza la reina. Del transantiago la línea D en sus números 08, 18, 02 y 10 pasan por la plaza la reina.





Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Álvaro Pallamares said...

Estimados:

Les informo que contamos con 120 inscritos. Lo cual limplica que la puntualidad, será su seguro de ubicación. Las actividades comienzan a las 8:45, les recomedaría llegar antes para acomodarse. Específicamente será la Sala Multiple el escenario, la cual se encuentra justo en frente del estacionamiento de profesores.

La inscripciones al taller se harán el mismo día jueves.

miércoles, octubre 15, 2008 12:57:00 p.m.  
Blogger Carla Valdés Del Río said...

Àlvaro:

El seminario estuvo muy interesante, realmente me alegro que la escuela de Psicología de nuestra Universidad, esté preocupándose por desarrollar mayores actividades acdémicas, muchas gracias por tus exposiciones, sin duda, dejan grandes inquietudes sobre lo que podemos prevenir y también curar respectos a los vínculos y patologías en relación al apego. Te dejo un aludo y mis agradecimientos a todo el equipo organizador.

sábado, octubre 18, 2008 4:35:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home