1/14/2009

Revista Carrusel

"Revista Carrusel es una publicación mensual, dedicada a padres y madres de niños y niñas menores de 6 años. Tiene como fin entregar contenidos útiles a los papás, datos, reportajes, columnas y todo lo pueda serle de utilidad a quienes tienen niños pequeños.

La revista es de circulación mensual y su edición impresa se repartirá gratuitamente en los jardines infantiles y colegios de la Región Metropolitana que estén inscritos en nuestra página web. (Para que éstos se inscriban sólo deben llenar los datos del formulario que se encuentra en esta dirección: http://www.revistaarrusel.cl/jardines.htm.) Además, la revista se publica en papel digital y pueder ser encontrada en nuestro sitio web: http://www.revistacarrusel.cl/. Junto a la revista, Carrusel cuenta con un blog. El Blog Carrusel (http://www.revistacarrusel.cl/blog) comparte los fines fundamentales de la revista, pero desde una postura más informal. En éste, escriben profesionales –psicólgos, profesores, médicos, chefs, etcétera– aportando su conocimiento y experiencia en textos cortos y abiertos a los comentarios de los lectores". M. Constanza Diaz V coti.diaz@gmail.com



Carrusel acorta una brecha.
Son oportunidades de difusión, que facilitan una mayor apertura al conocimiento en torno a la infancia. Permite promover de manera más oportunas la salud mental de los niños. Adelantémonos a los síntomas, evitémoslos de por vida, basta con estar atento e informado y dar respuestas efectivas brindandoles seguridad y confianza tempranamente y el resto cae por su propio peso.
Revista Carrusel

1 Comments:

Blogger Coti Díaz said...

Alvaro, soy Constanza Díaz. Te cuento que ya no soy parte de esta revista, en un principio aporte con ideas y me pedian la opinión uno de los editores, pero ya no participo.
Lo explico ya que tu tuviste la buena onda de publicar el enlace en este excelente blog y confiar en mi, y por otro lado para dejar en claro que no soy parte.
Saludos

miércoles, marzo 04, 2009 5:36:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home