10/02/2008

Usuarios de Internet 2.0



Los niños de hoy manejan la tecnología desde muy temprano y en ella se exponen a los riesgos que deambulan por la red. Es imprecindible informarse y estar al día para poder acompañar, incluso en la virtualidad, el desarrollo de nuestro niños. Acá les informo sobre una actualización que unos colegas van a presentar el sábado 4, espero que les sea útil.




ESTUDIO WEB 2.0:
Jóvenes, Generación 2.0 y Tecnología Digital
Consultora Divergente / Presenta: Sábado 4 Octubre_2008
DATOS ODU 2.0: OBSERVATORIO DEL USUARIO 2.0
* Consumo de Tecnología de Conectividad Social 2.0
o Índice Administración de Plataforma (IAP) Facebook / Fotolog
o IAP países América Latina, anglosajones, europeos, asiáticos y africanos
o Evolución IAP Facebook en Latinoamérica (Chile)
* Datos y fenómeno facebook en Chile
o Una mirada desde las etapas del desarrollo. De los 13 a 65 años
o Una mirar desde los sexos. El terreno de las mujeres, excepto a los 65
o Lo mejor y lo peor de Facebook según segmento
* Datos y fenómeno fotolog en Chile
o IAP de Fotolog de jóvenes en Chile y en regiones.
o Una mirada desde las comunas de Santiago
o Lo mejor y lo peor de Fotolog según segmento
RIESGOS EN LA RED Y CONDUCTAS DE AUTOCUIDADO
o Grooming, sobre-exposición y brecha digital
o Perfiles abiertos a la red en mujeres y hombres
PERFILES DE CONECTIVIDAD SOCIAL 2.0
o Tenencia y uso Tecnología digital y segmento
o Brecha de uso de tecnología digital
o Perfil y brecha de uso de plataformas de conectividad social 2.0
RANKING CONECTIVIDAD UNIVERSIDADES CHILENAS

o Perfil de conectividad de universidades chilenas
o Indicadores de satisfacción de estudiantes en conectividad
Convenio especial inscripciones sector educación, estudiantes e investigadores
Inscripciones: llamando al 2330029
Más información en www.divergente.cl o http://www.divergente.cl/Aprendizaje_Digital.html

Solicito que puedan compartir este e-mail con personas, investigadores o profesionales interesados en el tema!!!

Saluda atte.
Consultora Divergente S.A.

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home